Chat tonight

12.442

Chat Tonight es el sitio más popular para los fanáticos de las citas online “fugaces y apasionadas”. De hecho, es el sitio ideal para todas aquellas personas que buscan diversión sin censura, que solo desean intimidad física y una distracción sana el la cama. Dedicado a cualquier persona dispuesta a vivir y compartir sus fantasías ilimitadas, Chat Tonight permite a solteros, parejas, homosexuales llegar a conocerse a través de chats picantes, mostrando webcams, intercambiándose fotos y videos para pasarlo bien sin el compromiso de un vínculo emocional.
 

Características

Chat Tonight les da a sus usuarios la oportunidad de contactarse entre sí a través de chat o mensajería instantánea, pero también de acceder a una chat room para identificar a otros usuarios disponibles para coquetear y pasárselo bien. 
Para hablar con un usuario por la primera vez, se puede usar la función “Enviar un Ice Breaker” que permite contactar a otro usuario “rompiendo el hielo” con un simple clic. También se pueden enviar guiños, abrazos, besos, sonrisas y, para los más atrevidos, incluso azotes virtuales. Se pueden solicitar más fotos de los usuarios que están más interesados y también se pueden expresar votos para las fotos y actividades de los propios contactos.
Dentro del propio perfil, se puede crear “Mi CV” en el que se puede indicar las posiciones favoritas, la primera cita ideal, las actividades nocturnas favoritas, los juegos íntimos más deseados, las propias zonas de placer, el tipo de experiencia que se está buscando.
 

Modalidad de registro

Registrarse en el sitio es extremadamente simple. En la página de inicio hay un formulario en el que se facilitan informaciones generales sobre la identidad, orígenes geográficas, dirección de correo electrónico, edad y también hay la opción de utilizar un código de descuento. 
A continuación, se recibirá un correo electrónico de confirmación, se hace clic en un enlace que lleva a la creación del perfil, que da la posibilidad de subir fotos, vídeos, datos sobre el físico, informaciones acerca de las propias preferencias, la creación de una frase de una estrategia personal y la descripción de lo que estás buscando. 
Se llega a ser miembro de forma gratuita, pero solo pasando a una suscripción premium hay la posibilidad de ponerse en contacto con otros usuarios, chatear e intercambiar fotos, videos picantes.
 

E Facilidad de uso

La navegación en Chat Tonight es simple e intuitiva. En la página de inicio se puede encontrar una vista previa del perfil, con una tabla resumen de las actividades realizadas (correos recibidos, guiños recibidos y enviados, comentarios, etc.). 
La sección Actividades permite a los usuarios organizar sus actividades en el sitio y cambiar el perfil y la configuración de la cuenta. La forma de gestión de los mensajes es particularmente sencilla y fácil de usar, con la posibilidad de buscar dentro de los mensajes y ver los intercambios en forma de conversación. 
La sección central del sitio contiene fotos de los usuarios por contactar, seleccionables según diferentes criterios.

Nuestro puntaje

6.2

Calificación general

You might also like