Encuentros Garantizados

38.781

Encuentros Garantizados es un servicio innovador de Dating Location que se basa en las afinidades y luego en la posición geográfica para que personas en busca de nuevas amistades se puedan encontrar. Dentro de la comunidad de usuarios de Encuentros Garantizados es posible navegar e interactuar con los diferentes perfiles presentes usando corazoncitos, guiños o mensajes. Entonces puedes chatear, pero básicamente el servicio ha sido creado para favorecer un encuentro físico en un lugar determinado entre dos personas. Básicamente, el sitio es un escaparate donde “cazar” un amigo o una amiga.

Características

Después del registro, es posible empezar la búsqueda a través de los diferentes perfiles en Encuentros Garantizados: ingresando la posición (y solo esa, no hacen falta nombre y apellidos) la selección se combinará basándose con el criterio geográfico. En ese momento, solo habrá que vigilar “la oferta” y elegir con quién se desee pasar el tiempo, teniendo en cuenta las características que se muestran en el perfil. La otra opción es la espera: tarde o temprano, alguien que comparte nuestros intereses tocará la puerta. O mejor, propondrá un encuentro en un bar, un local o simplemente en una dirección compartida en el área de referencia. La reunión puede ser last minute (como un flechazo) o después haber charlado en el chat. En ambos casos, son al 100% personas reales, verificadas por Encuentros Garantizados.

Modalidad de registro

Es muy simple e inmediato formar parte de la comunidad de Encuentros Garantizados: con muy pocos datos por insertar en el formulario de registro, será posible empezar a utilizar el servicio de forma gratuita. Como ya se mencionó anteriormente, el nombre y apellido no hacen falta: por lo tanto, es un servicio que permanecerá totalmente anónimo, solo se utilizará un nombre de usuario elegido por el usuario durante el registro. Además, el número de móvil no se facilitará a otros usuarios.

Facilidad de uso

Una interfaz simple y precisa permite el acceso a todos y particularmente intuitiva, incluso para los que no utilizan Internet todos los días. La inclusión de herramientas pequeñas pero divertidas (como enviar corazoncitos) hace que el servicio sea aún más intuitivo y atractivo. Además, a través de los filtros de búsqueda, desde el que está relacionado a la posición geográfica hasta aquellos relacionados con intereses y propósitos, permite facilitar y agilizar la fase de búsqueda.

Encuentros garantizados

Nuestro puntaje

9.6

Calificación general

You might also like