Loovedate

13.295

Loovedate es uno de los servicios de encuentros por Internet y móvil más famosos, muy similar a una red social real. Permite que dos personas en busca de nuevas amistades se contacten, se encuentren y se conozcan. En particular, el servicio puede contar con el 100% de usuarios reales entre los miembros. El punto fuerte es la posición geográfica: Loovedate crea una red de personas dispuestas a involucrarse y ayuda a los contactos basándose en la hora del dí y el lugar.
 

Características

Cada usuario registrado tiene su propia página personal en Loovedate. Por lo tanto, se hay que cuidar de la página, insertando fotos e informaciones sobre sí mismos (no es obligatorio). Una vez hecho esto, es posible dar una vuelta por el potencial del servicio: de hecho, también hay un servicio de chat con otros usuarios, comenzando la búsqueda de otras personas. El punto decisivo de Loovedate, sin embargo, se refiere a la posición: desde el sitio, una vez registrados, se puede insertar la propia posición. Puedes también solo insertar el nombre del bar o plaza y a continuación empezará la “magia”: Loovedate sabrá facilitarte un mapa con todos los usuarios cerca de ti que buscan amistad. El primer contacto se realizará a través del chat, pero la esencia del discurso es: “Estamos cerca, a unos cientos de metros de distancia, y ambos queremos conocer a gente nueva: ¡veámonos! “. El servicio funciona en la web, tanto de escritorio como en el móvil: la posibilidad de utilizar el smartphone para Loovedate lo hace disponible inmediatamente en todas partes.
 

Modalidad de registro

Otro punto de fuerza del servicio es la facilidad de acceso: registrarse es de verdad simple y rápido, además de gratuito. Solo hacen falta unos segundos e insertar informaciones rápidas dentro de un formulario: entre ellos destaca el código postal, gracias al cual Loovedate te facilitará el “mapa”. Por lo tanto, es posible insertar tanto el código postal de casa como el de la ciudad en la que estás. En un segundo momento, la búsqueda podrá ser refinada. Otro paso clave es la privacidad: no es necesario que insertes tu nombre, sino solo el nombre de usuario. El número de teléfono móvil sólo será visible para el propietario: no se revelará ni se mostrará a nadie más.
 

Facilidad de uso

Una vez ingresado tu posición, tendrás un “mapa” que muestra la posición de los usuarios con una aproximación de un kilómetro. Cada usuario presente en el arco del área representada (disponible según tu posición) se representa con un símbolo, al hacer clic en este símbolo puedes ver la página personal, empezar a chatear y quedar para el encuentro. Básicamente, solo hacen falta unos minutos (o incluso segundos) para empezar a conocer a gente nueva.

Enquentros Garantizados

Nuestro puntaje

8.1

Calificación general

You might also like