Iumeet

12.731

Iumeet es un servicio práctico e inteligente que permite a cualquier persona conocer gente nueva en cualquier lugar y en cualquier momento del día con unos pocos movimientos fáciles. Se puede usar tanto desde la web como desde el móvil para estar siempre conectado y abierto al mundo. Gracias a la comunidad de usuarios que lo utilizan, hacer nuevos amigos, conocer mujeres y hombres y, encima encontrar el amor de tu vida ya es pan comido.

Características

Enviando la propia posición por SMS a un número gratuito, se recibirá en unos segundos un mensaje con el nombre de usuario de la persona más cerca de ti, que contiene el lugar y la hora del encuentro. Es el así llamado “Check In” de Iumeet. Nada de chat, nada de contactos difíciles y, sobre todo, tu número de teléfono no se difundirá a nadie: el proceso para conocer a una persona se simplifica al mínimo, devolviendo un servicio inmediato y eficaz. Todo se basa en la ubicación y la proximidad geográfica de las personas que en algún momento están buscando amistades en la comunidad. No puede faltar el área FAQ, con respuestas a las preguntas más frecuentes de los usuarios, interesante para comprender mejor las características del servicio, mejorar el perfil y recibir consejos útiles.

Modalidad de registro

Registrarse en Iumeet es gratis y rápido: solo hace falta insertar el nombre de usario, una contraseña, un correo electrónico, un número de móvil y código postal. No hace falta insertar insertar nombre y apellidos. Entonces para usarlo hay dos tipos de suscripción. “Estrella” es útil para que te conozcan y tomar confianza con el servicio, “Vip” es perfecto para invitar, tiene la más alta prioridad de encuentros y decidir el lugar. Básicamente para utilizar a plena capacidad el gran potencial de Iumeet.

Facilidad de uso

Enviar un SMS “Estoy aquí, estoy buscando una nueva amiga”. Recibir un SMS “Giorgia te espera en el local XY a las 19”. Y luego hay solo que encontrarse. Muy pocos gestos para disfrutar a pleno del servicio, con una amplia gama de oportunidades para encontrarse. Con extrema facilidad. El punto focal de Iumeet es justo la simplicidad: cualquiera puede usarlo, sin un smartphone demasiado avanzado o la descarga de una aplicación. Todo esto aumenta el potencial de Iumeet, haciéndolo realmente útil para un número infinito de personas.

Enquentros Garantizados

Nuestro puntaje

8.9

Calificación general

You might also like