Mob4Iu

18.089

Mob4Iu es la solución ideal y definitiva para aquellos que buscan nuevos amigos, una relación duradera o simplemente una aventura sin pensamientos. Práctico, rápido, preciso y confiable: el servicio cruza la búsqueda geográfica y de interés, permitiendo que sus usuarios sean parte de una comunidad seria y verificada, moviéndose en total anonimato. No te decepcionará.
 

Características

Más de doscientos mil usuarios pueblan la comunidad de Mob4Iu y siguen creciendo con la popularidad del servicio. Con la versión gratuita, es fácil e intuitivo tomar confianza, iniciar los primeros chats, empezar a hacer un guiño a este o aquel usuario, cuidar su perfil personal. Pero es accediendo a la versión Premium con una tarjeta de crédito que abrirá las puertas de cada función: chat, videochat, propuestas de encuentros y muchas otras oportunidades por disfrutar sin compromiso y en completo anonimato, para satisfacer todos los deseos en serio. Hablando de popularidad: cada usuario verá en su perfil una medida de popularidad que al principio será obviamente muy baja. Al afirmarse en la comunidad, el indicador crecerá hacia arriba, atrayendo y llamando a la atención de quien busca nuevas amistades o relaciones.
 

Modalidad de registro

Hacen falta muy pocos datos personales, y entre estos no hay nombre ni apellidos, para registrarse de forma gratuita al servicio. En unos segundos, recibirás un enlace por correo electrónico para completar el proceso, y ya está: tendrás acceso libre al servicio, empezando con el perfil personal que aconsejamos empezar a cuidar lo más posible (foto, video, hábitos e intereses). En este punto, para aprovechar al máximo el potencial de Mob4Iu, es aconsejable efectuar un actualización a Premium usando una tarjeta de crédito.
La suscripción Premium, de cualquier duración, incluye una cantidad de encuentros ilimitados, chat sin limites, notificaciones instantáneas, la opción de perfil anónimo, video-llamadas ilimitadas, audiochat ilimitados, la función “ciudad en 3D” y la función “muro general”.
 

Facilidad de uso

La interfaz es extremadamente simple y fácil de entender, aprovechando de los símbolos clásicos utilizados en todas las redes sociales. Una vez registrados, la primera página ya te presentará una primera selección de usuarios, distinguidos basándose en la ciudad insertada durante el registro. También es muy cómodo el filtro de búsqueda que permite elegir entre tres operaciones que evitan la pérdida de tiempo: “amistad”, “chat”, “coqueteo”.

Nuestro puntaje

9.2

Calificación general

You might also like